Connect with us

Fútbol Nacional

Wisdom Quaye: “La competencia está muy dura”

Publicado

El jugador del Vida de Las Ceiba, Wisdom Quaye, quien tiene descendencia africana, aseguró que es una enorme felicidad para él poder aspirar a representar a Honduras en unos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020.

Es una gran bendición estar en una Selección, es a lo que todo jugar aspira y gracias a Dios se me ha tomado en cuenta. Ahora me toca dar lo mejor para justificar mi convocatoria”, declaró este martes en conferencia de prensa.

Sobre las posibilidades de estar en el Preolímpico de Guadalajara, México que se disputará entre marzo y abril, respondió: “Todos sabemos que la competencia es muy dura y en cada entrenamiento busco hacer lo mejor en lo que me piden para ganarnos el visto bueno y así poder ver mi nombre en el listado final”

Quaye dijo que será clave su andar en el cuadro “Cocotero: “Sé que también mi trabajo en el club es importante para seguir siendo tomado en cuenta en la Selección”.

Finalmente el seleccionado explicó el origen de su apellido paterno: “Mi padre viene de Ghana y de ese país proviene mi apellido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.