Connect with us

Fútbol Internacional

Ivan Perisic se lesiona un tobillo y estará cuatro semanas de baja

Publicado

El delantero croata del Bayern Múnich Ivan Perisic, sufrió una rotura del ligamento externo del tobillo derecho en el entrenamiento de este martes del equipo bávaro y estará unas cuatro semanas de baja, informó el club.

Perisic se lesionó en un choque con el defensa español Álvaro Odriozola, cedido recientemente por el Real Madrid al Bayern.

«Iván tiene una fractura en la parte exterior del tobillo. Eso implica cuatro semanas de baja y luego volver a ponerse en forma», dijo el entrenador, Hansi Flick.

«Son cosas que pasan en el fútbol, pero nos hubiera gustado otro desenlace», agregó, y explicó que «tienen que ponerle tornillos en el tobillo» y «va a necesitar unas cuatro semanas hasta que esté curado».

«Después de eso se reincorporará a los entrenamientos», señaló Flick en la rueda de prensa de la víspera del duelo de octavos de final de la Copa de Alemania entre el Bayern y el Hoffenheim.

«Para nosotros no es fácil en este momento porque Ivan estaba en buena forma y nos ha ayudado mucho con su dinamismo y experiencia», subrayó el entrenador del equipo bávaro.

Perisic había sido titular en los últimos cinco partidos del Bayern y está cedido, con opción de compra, por el Inter de Milán.

En el partido de este miércoles contra el Hoffenheim lo más probable es que su puesto lo ocupe Serge Gnabry, recuperado recientemente de una lesión. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.