Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth denuncia que el Estadio Milton Flores de La Lima está invadido

Publicado

Ante la invasión de los terrenos del estadio Milton Flores de la ciudad de la Lima, Cortés, la Federación Nacional Autónoma del Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha emitido un comunicado donde informa tomará medida en el asunto.

Según el informe del ente deportivo, las personas que han invadido los terrenos los están poniendo a la venta, sin tener papeles de la propiedad.

La Fenafuth lamenta la usurpación de la propiedad y  advierte que procederá legalmente con las personas que están irrumpiendo en la propiedad y afectado a las ligas menores que ahí realizan sus torneos.

Aquí el comunicado de la Fenafuth:

«Por este medio, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras hace del conocimiento de la afición, prensa deportiva y público en general, que personas escrupulosas han invadido el
terreno que ocupa el estadio «Milton Flores» de la Lima, Cortés, cuya legítima propiedad ostenta la Fenafuth».

«Estas personas se han dado a la tarde de poner a la venta un bien que no es de su propiedad y cuyas escrituras confirman como propietario a la federación, realizado un acto castigado duramente por la ley y obstaculizando de esta manera el desarrollo del fútbol menor, perjudicando a los cientos de niños que hacen uso de esas instalaciones deportivos».

«Fundamentados en la legislación vigente y de acuerdo con la documentación que obra en poder de la administración de FENAFUTH, se procederá legalmente y con todo el peso de la ley contra los promotores de la invasión».

«Asimismo, se le advierte a los compradores de los terrenos anteriormente mencionados, que al estar claramente advertidos que los terrenos invadidos son propiedad legítima de la Federación, al realizar compras viciadas ya no serán considerados compradores de buena fe y en consecuencia, corren el riesgo de enfrentar también un proceso criminal».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.