Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez no entra en polémica con Troglio

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, fue consultado sobre las declaraciones de su compatriota Pedro Troglio, quien dijo que los azules no fueron superiores en el clásico y que en el segundo tiempo no remataron a meta.

“Para ustedes lógicamente el resultado final les hace decir que Motagua fue preciso y efectivo y lo fue, llegó dos veces a marco, nosotros llegamos 6 o 7 y no marcamos y ganó que convirtió, pero me siento tranquilo porque en el andar del juego, excepto los primeros 15 minutos competimos, incluso con un hombre menos fuimos para adelante”, fueron las palabras del entrenador albo.

“No hablo de lo que diga Pedro Troglio, respeto su opinión, el gol de ellos fue un pelotazo, no una jugada elaborada, nosotros llegamos dos veces y marcamos, no puedo decir nada más de lo que digan los demás”, dijo Vázquez.

El timonel azul también se refirió a la posibilidad de volver a jugar en el Estadio Nacional y sobre la constante actividad que tendrán en la Liga Nacional y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El Estadio Nacional es nuestra casa y tenemos que hacernos valer. Anímicamente estaos muy bien tras el ganar el clásico”.

“Estamos bien, viene un mes largo, muchos partidos de liga y la competencia internacional, estamos preparados para eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.