Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pineda: “No habrá rival fácil en el Preolímpico”

Publicado

El mediocampista Carlos Pineda es uno de los “hombres fuertes” en la selección nacional preolímpica, que buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en la eliminatoria que se desarrollará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

Pinedita” afirmó que les espera un Preolímpico muy duro y que irán partido a partido en busca del boleto olímpico.

TOKIO 2020: “Sabemos lo que nos estamos jugando, el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, evento que es una competencia deportivas más importantes a nivel mundial. Daremos nuestro máximo esfuerzo en cada entrenamiento y afrontaremos la eliminatoria con la mentalidad que conseguiremos el objetivo de clasificar”.

COMPETENCIA: “No veo ningún rival fácil, respetamos a todos, pero no nos sentimos menos que ninguno. En el fútbol nada hay escrito y debemos jugar de la mejor manera para conseguir las victorias”.

GRUPO A: “Vamos a ir paso a paso, no podemos confiarnos o pensar en el segundo partido o tercero, antes de sacar adelante el primer compromiso, creo que en eso todo el grupo está claro y jugaremos la eliminatoria de la mejor manera posible, primero enfocados en avanzar a semifinales y luego y dejarlo todo por llegar a la final y conseguir el pase a Tokio 2020”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.