Connect with us

Embajadores

Roger Rojas viaja con Tolima para jugar la Copa Libertadores

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas forma parte de la delegación del equipo colombiano Deportes Tolima, para su encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, que se jugará en Ecuador ante el Macará.

Las acciones serán este martes a las 6:30 de la tarde (hora hondureña), en el estadio Bellavista de la localidad andina Ambato (sur de Quito).

El hondureño quien llegó esta temporada al equipo cafetereo, no escondió su alegría porque jugará uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo.

“Gracias Dios por todas tus bendiciones no encuentro palabras para describir esta alegría de jugar un torneo tan importante #VamosPijaos”, escribió Rojas en sus redes sociales.

Tolima lleva este año dos partidos disputados por el certamen cafetero de Apertura que arrancó en enero, logrando empatar en ambos, duelos en los que el hondureño ha sido titular, pero que no ha podido anotar.

La revancha se desarrollará el 11 de febrero en la cancha del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En la siguiente tercera fase, el vencedor de la llave enfrentará al ganador de los cruces entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.