Connect with us

Previa

Real España y Platense cierran la quinta jornada

Publicado

La quinta jornada del Clausura 2019-2020 se cierra esta noche con un clásico de dos equipos que no pasan sus mejores momentos, Real España y Platense que nuevamente tendrán como escenario el estadio General Francisco Morazán, sede de grandes batallas entre ambos.

REAL ESPAÑA PLATENSE

Para la realeza es clave ganar en casa, para irse metiendo de nuevo en zona de clasificación, la inversión es fuerte, pero el estratega uruguayo Ramiro Martínez genera dudas con tanta inestabilidad “aurinegra”, pero a pesar de ello la afición y su junta directiva no pierden la fe en un equipo que le quitó la Copa Premier al Olimpia, jugando a gran nivel.

El rival por su parte ha sido el equipo más pobre del torneo, apenas un gol anotado en 360 minutos y es el equipo más goleado de la Liga, pero casi siempre le hacen buenos juegos a Real España, ya que últimamente más bien le han ganado la serie, por lo que su esperanza es levantarse del todo y alejarse de la zona de descenso que le agobia.

Juego determinante para ambos, aunque Platense iniciará nuevo proceso con el técnico colombiano John Jairo López quien espera solucionar la crisis deportiva, aunque al final los refuerzos fueron pobres y de baja calidad.

DATO HISTÓRICO:

Triunfo más reciente de Real España sobre Platense en el estadio General Francisco Morazán, 20 octubre 2018, solitario gol de Jow Benavidez (p).

CLAUSURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

REAL ESPAÑA-PLATENSE

Lunes 3 febrero 2020

Estadio General Francisco Morazán, S.P.S, 7 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.