Connect with us

Fútbol Nacional

Gol de última hora le da triunfo al Real España

Publicado

Volvió a pitar la “Máquina” venciendo 2-1 al Platense con un discutido tanto en el cierre del partido. El minuto 90 llegó con el marcador igualado a uno, pero segundos después de los cinco minutos agregados por el árbitro central, Selvin Brown, llegó el gol del triunfo.

Platense llegó a dar batalla a San Pedro Sula y vendió cara su derrota. De hecho, el equipo Selacio se sintió perjudicado por el arbitraje, ya que reclamaron que el tanto del triunfo llegó un minuto después de los cinco que se habían agregado.

Además, el entrenador asistente de los porteños, Nicolás Suazo, opinó que en la jugada del 2-1, hubo fuera de lugar y consideró que la expulsión de Jeancarlo Vargas, por doble tarjeta amarilla, fue injusta.  

Lo ganó el cuadro Aurinegro con tantos de Jorge Claros (22′), e Iván López (90+6′), mientras que por los visitantes anotó Jeffry Flores (29′).

Un disparo de larga distancia de Claros logró desviarse para terminar en el fondo del arco, pero antes de llegar el descanso Flores igualó el encuentro con cabezazo en el área chica.

La acción definitiva se dio en la última jugada cuando “Chino” López aprovechó un gran espacio para ganar en velocidad y luego definir con espectacular zurdazo y darle los tres puntos a los españolistas.

Con este resultado Real Españpa llegó a nueve puntos y comparte el segundo puesto de la tabla con Marathón y Vida; Platense está en grandes problemas con apenas una unidad tras cinco partidos.

Goles: 

Platense:  Jeffry Flores (29′).

Real España: Jorge Claros (22′), Iván López (90+6′).

Alineaciones: 

Real España: Luis López; Allans Vargas, Pablo Pírez, Getsel Montes, Franklin Flores; Miguel Carrasco, Jorge Claros, Devron García, Jhow Benavídez; Darixon Vuelto, Rony Martínez.

Platense: Rafael Zúniga; Víctor Arauz, Henry Ayala, César Oseguera, Jeffry Flores; Dabirson Castillo, Ilce Barahona, Luis Jaramillo, Jeancarlo Vargas; Diego Reyes y Carlo Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.