Connect with us

Previa

Real de Minas vuelve al triunfo…

Publicado

Con solitaria anotación de Darwin Andino, Real de Minas volvió al triunfo al vencer 1-0 a la Real Sociedad, en encuentro desarrollado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

El equipo de Raúl Cáceres, sumó su segundo triunfo de la campaña y se ubica en la quinta posición con seis puntos y de paso frenó al representativo del Bajo Aguán que está en zona de descenso al igual que el Honduras de El Progreso.

Los capitalinos fueron amplios amos del partido, tuvieron muchas ocasiones para anotar, pero pagaron cara la ausencia del goleador Juan Ramón Mejía, quien por disposiciones técnicas no ingresó de titular.

El gol de gane llegó a los 54 minutos, luego de una gran jugada de Jesse Moncada que culminó Darwin Andino.

En la fecha seis Real de Minas tendrá una dura prueba cuando visite al Vida en la ciudad de La Ceiba; mientras que Real Sociedad recibirá al campeón Olimpia.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Muñóz, Diego Rodríguez, Jesse Antonio Moncada, Rembrandt Flores (J. Mejía 64´), Jack Baptiste, Darwin Andino (A, Oviedo 60´), Harrinson Bernárdez, David Mendoza, Óscar García y Cristian Dereck.

Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Edgar Martínez, Abe Olariaga, Yeison Mejía, José Canelas, Henry Clark, Henry Vivas (K. Abbott 70´), Jamal Charles, Wilmer Fuentes y Brayan Obed.

Gol: Darwin Andino (57´)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.