Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez sobre jugar el lunes: Ganó el sentido común

Publicado

El director técnico de Real España, Ramiro Martínez, se refirió al reconocimiento que recibió el club tras ganar la Copa Premier y dijo que siempre es importante este tipo de acciones para el prestigio del equipo.

“Significa mucho para el club que el alcalde de localidad reconozca el esfuerzo del equipo tras ganar un torneo como la Copa Premier y eso enriquece la historia de la institución. Son momentos gratos y además intercambiamos ideas referente al fútbol”.

“Los títulos siempre son importantes porque llenan de prestigio a las instituciones, esperamos que sea el punto inicial y seguir ganando”.

También se refirió al duelo que disputarán el lunes contra Platense y dijo que era lo mejor por la seguidilla de partidos que han tenido.

“Por suerte pudimos correr el partido para el lunes porque ya tenemos una gran seguidilla de duelos, en ese aspecto el sentido común ganó”.

“Son muchos partidos en muy pocos días, además hubo tres clásicos en una semana, estamos sometidos a una gran carga de trabajo y la presión es mayor de lo normal en esos encuentros, así que jugar el lunes es lo mejor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.