Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua presenta a Rubilio Castillo que dice fue marginado en Portugal

Publicado

La directiva motagüense presentó este día al delantero Rubilio Castillo, quien llega procedente el Tondela de Portugal y estará cedido a préstamo por un año. El atacante es el goleador histórico del club y su aporte será fundamental para los azules.

Castillo salió de las “águilas” rumbo al Saprissa de Costa Rica donde no logró consolidarse y se marchó a Europa, pero no encontró los minutos que necesitaba y aceptó la oferta de los capitalinos.

El atacante catracho tuvo la posibilidad de ir el Táchira de Venezuela, pero al final se cayó la negociación porque el pase no llegaba a tiempo para ser inscrito en la Copa Libertadores.

«Estoy feliz, emocionado y con la ilusión de aportar muchas cosas al club, mi objetivo es volver a ser campeón y darle felicidad a la afición. Estoy agradecido con los directivos y cuerpo técnico por esta nueva oportunidad».

«Lo que pasó en Portugal fue que no me determinaban, yo nunca me rendí y seguí trabajando, pero estaba marginado y tomamos la decisión de salir porque quiero estar en la selección, el fútbol es mi vida y aquí estoy en mi casa».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.