Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois: Con el cambio táctico de Zidane hemos cambiado el partido

Publicado

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, señaló como la clave del derbi el cambio de sistema de Zinedine Zidane al descanso, con el que -aseguró- cambiaron el partido y provocaron que el Atlético de Madrid pasase a jugar «con pelotazos largos».

«El trabajo defensivo en el segundo tiempo ha sido muy bueno. En la primera parte nos llegaron un poco más, pero con el cambio táctico de Zidane hemos conseguido cambiar el partido. Muy contento con la portería a cero y la victoria», aseguró en Real Madrid tv.

«El dibujo del equipo cambió con un 4-3-3 que puso el míster en vez del 4-5-1 de la primera parte, cuando buscamos una cosa que no salió. El cambio al descanso nos dio más peligro arriba, más presión y les obligamos a jugar con pelotazos largos. Lo hicimos muy bien y les ganamos con un buen gol», añadió.

Courtois saboreó un triunfo que se le resistía al Real Madrid en Liga desde 2012 frente al Atlético en el Bernabéu. «Se llevaba muchos años sin ganar en Liga al Atlético y es un resultado muy bueno porque mantiene una distancia grande con los rivales que esperaban hoy un empate».

«Ganar con la portería a cero nos da fuerzas para el jueves ante la Real Sociedad en una competición que queremos ganar como la Copa del Rey», sentenció. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.