Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel a Cavani: Hay cosas peores que ser delantero del PSG

Publicado

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, pidió este viernes paciencia con el uruguayo Edinson Cavani, obligado a quedarse en el club pese a su intención de fichar por el Atlético de Madrid, y al jugador le afirmó que «hay cosas peores que ser delantero del PSG».

«Ahora tiene que ganar confianza, ritmo. El grupo no ha cambiado, es algo bueno. Todo el mundo tiene la oportunidad de ser titular. Ha faltado varias semanas. Tenemos que tener un poco de paciencia. Tiene que encontrar el ánimo, la confianza. Si lo logra, puede ser un jugador importante para nosotros. Vamos a ayudarle», dijo el entrenador en rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Montpellier.

Tuchel aseguró que el hecho de que Cavani se haya quedado en el equipo es bueno para su grupo, en particular para el argentino Mauro Icardi, porque aumenta la competencia.

«Aunque no marque goles, (Cavani) es un jugador que puede sernos muy útil, es un delantero muy fiable, es importante para nosotros. Aporta otra manera de jugar», señaló.

El «matador», máximo goleador histórico del PSG con 198 dianas mostró su intención de abandonar el club durante el mercado invernal de fichajes, para recalar en el Atlético de Madrid.

El uruguayo, de 32 años, perdió su condición de titular con al llegada de Icardi, lo que redujo de forma importante su tiempo en el césped. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.