Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras vuelve a golear a Belice

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras que se prepara para ser anfitrión del premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021, cerro su semana de preparación con dos triunfos ante su similar de Belice.

El equipo nacional que dirige el entrenador Reynaldo Tilguath, jugó este viernes su segundo duelo de la semana ante la representación de Belice y ganó con marcador de 3-0.

Las acciones se efectuaron en el estadio Morazán de San Pedro Sula y la bicolor catracha se llevó la victoria con anotaciones de Cristian Dereck, Mitchell Rosales, Jonathan Núñez.

En el primer juego efectuado el pasado miércoles, los nacionales, golearon 6-0 a los beliceños, con goles de: Jorge Castillo, Jonathan Núñez, Willy Dereck, Héctor Medrano, Carlos Estrada y Jairo Rivas.

El equipo catracho ya suma tres microciclos de la mano de Tilguath y será sede del preolímpico que está pactado a jugarse en San Pedro Sula del 20 de junio al cinco de julio del 2020, en dicha competencia Honduras se ubica en el grupo H, junto a Cuba, Guatemala y Antigua y Barbuda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.