Connect with us

Más de Honduras

Reggi: “Motagua es peligroso”

Publicado

El partido cumbre de la jornada seis del torneo Clausura será el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, que se jugará este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Sobre dicho duelo el asistente técnico de los “leones”, Gustavo Reggi, adelantó que esperá un juego intenso, como todos los clásicos.

“Este es un nuevo torneo, los clásicos los quiere ganar uno siempre, vamos a pelear, para poder quedarnos con el primer clásico del año y seguir en los primeros lugares que es el objetivo nuestro”.

“Al no poder tener la posibilidad de jugar en nuestra cancha el mejor estadio es de el San Pedro, por el tema de seguridad, no es la primera vez que lo haremos, así que vamos bien”.

Del rival, el argentino dijo que es un equipo peligroso, que se reforzó poco, porque su plantel ya días juega, pero que su plantel llega bien tras la victoria ante Platense del miércoles pasado.

“Motagua es el mismo equipo, se reforzó con dos jugadores, mantiene el 80 porciento de su plantel, es peligroso, en los últimos tiempos ha ganado mucho, se conocen bien, nosotros en el último semestre comenzamos a conocer a los jugadores, ojalá sea un lindo partido y un espectáculo para la gente que llegue”.

“El triunfo te da esa tranquilidad, no hay mucho tiempo para trabajar por el juego entre semana, apenas hay para recuperar, es un clásico, lo anterior no vale mucho, los dos equipos vamos por ganar, espero que nosotros nos quedemos con el triunfo”.

SIN TROGLIO
El gran ausente en el clásico será el técnico Pedro Troglio quien está castigado por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, ante eso su asistente aseguró que los técnicos no juegan y lo que puede ordenar el entrenador lo tramite otro del cuerpo técnico.

“El partido no lo juega Troglio o Diego, los jugadores son los actores de esta película, si no están ellos, lo que pueda decir el entrenador lo puede transmitir el asistente. Uno vive los partidos con intensidad, hay cosas inexplicables como expulsiones que no dan motivo, pero es de seguir”.

El encuentro entre Olimpia y Motagua será a las 4:00 de la tarde en el Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.