Connect with us

Más de Honduras

Real España presume la Copa Premier Centroamericana

Publicado

Directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo Real España, llevaron al alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Armando Calidonio, el primer logro del club en el 2020, la Copa Premier Centroamericana, misma que lograron a costas del Olimpia.

Allan Vargas, Jorge Claros, Jhow Benavidez, el técnico Ramiro Martínez, y los directivos, Fuad Abufele, Elías Burbara, Eloy Page, entre otros, llegaron a la comuna sampedrana para presentar el trofeo.

“Uno de los equipos importantes de la ciudad es el Real España, San Pedro Sula está muy bien representado a nivel internacional y es un orgullo para todos nosotros”, dijo en el acto el edíl de la ciudad industrial.

Real España fue es el primer campeón de la Copa Premier Centroamericana, torneo donde participaron los clubes, Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Alianza (El Salvador), Municipal, (Guatemala), Olimpia (Honduras), Comunicaciones (Guatemala), Herediano (Costa Rica) y Árabe Unido (Panamá).

En la jornada cinco que inicia este sábado, los aurinegros jugarán en el partido de cierre de la fecha el lunes 3 de febrero ante Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.