Connect with us

Baloncesto

Pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y a su hija

Publicado

La repentina muerte del astro de la NBA, Kobe Bryant en un accidente del helicóptero en que viajaba cerca de Los Ángeles el domingo, junto con su hija Gianna de 13 años y siete personas más, ha sacudido y dolido a deportistas y aficionados de todo el mundo

Mientras la investigación sigue su curso, un pastor de Ghana, llamado Nigel Gaisie aseguró que está dispuesto a revivir a Kobe y Gianna María a cambio de 50 millones de dólares.

Según publicó Naija News, el hombre dijo: «El Señor me llevó al mundo de los espíritus; allí he visto caer a un gran hombre. El Señor me dio instrucciones de anunciar que aún no ha sancionado la muerte de este hombre [por Kobe Bryant]».

«El Señor me dijo ‘Dile a la familia de este hombre que si aceptan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija'», agregó.

Además aseguró que «el hombre» (Kobe Bryant) vale 500 millones de euros, pero que el Señor le pidió solo el «10 por ciento» (o sea, 50 millones) para devolverle la vida a él y su hija.
«Sin el dinero, no puedo traerlo a él ni a su niña», aseguró.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers de Los Ángeles.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.