Connect with us

Fútbol Nacional

Maidana sobre Motagua: “Es un equipo que respetamos”

Publicado

“Es un equipo grande, siempre trata de hacer lo mejor, pelea campeonatos, no son fáciles, y el que se equivoque menos se llevará la victoria. No le tenemos miedo a nada, es un equipo que respetamos, tiene buenos jugadores, trataremos de hacer nuestro juego”, declaró el volante de Olimpia, Cristian Maidana sobre el rival de este domingo, Motagua.

El futbolista aseguró que la concentración será vital para llevarse los tres puntos y que el hecho que ellos ganaron los tres duelos la temporada anterior, no les asegura el gane.

Ya conocemos al rival, en lo personal he jugado contra ellos, será un partido difícil, ellos vienen de una derrota y ojalá podamos ganar. La concentración será ideal, tienen jugadores importante, juegan bien, así que en todo el partido debemos de estar muy atentos”.

Todos los partidos son diferentes, el torneo pasado todos los juegos nos salieron bien ante ellos, espero podamos seguir así”.

Olimpia entrenó este viernes en el estadio nacional, Maidana, no trabajó de forma intensa como lo hizo el grupo, pero aseguró que está bien y listo para tener acción si el entrenador lo determina.

“Estoy bien, el profe he hizo descansar, me siento bien aquí, pero creo que puedo seguir mejorando. Se habla mucho de la edad, yo cumplí 33 y me siento bien, creo que con Matías somos de los que más corremos en la liga, la edad no es un obstáculo, Klusener al igual que nosotros viene aportar con su experiencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.