Connect with us

Más de Honduras

Junior Lacayo: Estoy desesperado, siento que mi carrera se ha estancado

Publicado

El delantero de Olimpia, Junior Lacayo, habló del duelo que disputarán el domingo frente a Motagua y dijo que los clásicos son complicados y que aunque no llegan en el mejor momento buscarán los tres puntos.

“No no hemos consolidado este torneo, pero los clásicos siempre son distintos y tenemos que mostrar una mejor versión contra Motagua”.

“Sería muy bueno volver a ganarle a Motagua porque eso nos llenaría de confianza porque serían cuatro partidos seguidos”.

Por otra parte el futbolista se mostró molesto por las pocas posibilidades que tiene de jugar con los albos y aseguró que sigue trabajando para convencer al entrenador, Pedro Troglio.

“Hay que llegar bien por lo que significa el rival, sigo trabajando para jugar, pero en los clubes grandes siempre hay futbolistas con más peso y toca esperar. Estoy desesperado, quiero jugar, tener mayores oportunidades”.

“No se lo he dicho al entrenador, trato de demostrar con mi trabajo día a día, él sabrá en qué momento ponerme”.

Lacayo no ocultó su deseo de abandonar el equipo merengue porque siente que su carrera se ha estancado.

“Me gustaría salir a préstamo para jugar porque siento que mi carrera está estancada. Es incómodo, muchos quisieran venir a Olimpia, pero aquí la competencia es muy dura”.

“Tuve una oferta de China, pero al final no se me dio. Ahora estoy esperando que sale. Igual me gustaría jugar en otro club en Honduras, quiero jugar, no se disfruta solo estar cobrando sin participar. Héctor Vargas me dijo que esto podía pasar antes de venir a Olimpia, ahora me toca seguir trabajando”.

“No se si me ha quedado grande la camisa, mucha gente dice eso, yo lo que creo es que no he tenido minutos. No me arrepiento de haber venido a este club, estoy agradecido con el equipo, ha sido una experiencia bonita. Vinieron jugadores con más calidad y el entrenador se ha decidido por ellos”.

“Tengo un año más de contrato y seguiré trabajando para jugar aquí o por si me toca salir”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.