Connect with us

Fútbol Internacional

El Juventus cede a Emre Can al Borussia Dortmund con obligación de compra

Publicado

El Juventus confirmó en un comunicado oficial la cesión hasta el final de la presente temporada del centrocampista alemán Emre Can al Borussia Dortmund, con una obligación de compra fijada en 25 millones de euros.

«Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el club Borussia Dortmund para la cesión a título temporal, hasta el 30 de junio de 2020, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Emre Can a cambio de un millón de euros», se lee en la nota oficial del club campeón de Italia.

«El contrato prevé, además, la obligación para el Borussia Dortmund de adquirir al futbolista a título definitivo dependiendo de unos determinados objetivos deportivos. La cantidad para el traspaso a título definitivo está fijada en 25 millones de euros», prosiguió.

Emre Can, exjugador del Bayern Múnich, del Bayer Leverkusen y del Liverpool, regresará a competir en la Bundesliga en un Borussia Dortmund que ocupa la cuarta posición y que está a cuatro puntos del líder Leipzig.

El alemán, 25 veces internacional absoluto, acabó su experiencia en el Juventus con una Serie A y una Supercopa italiana, tras disputar 45 partidos y marcar 4 goles.

Contó con protagonismo el curso pasado durante la gestión del técnico Massimiliano Allegri, pero no estuvo en los planes del entrenador Maurizio Sarri, quien solo le alineó en ocho partidos en la presente temporada, dejándole además fuera de la lista de la Liga de Campeones. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.