Connect with us

Fútbol Internacional

Vinicius coge confianza en su competición favorita

Publicado

El brasileño Vinicius Junior tuvo otra oportunidad contra el Zaragoza (0-4) en los cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que comenzó a mostrarse al mundo la temporada pasada, y la aprovechó siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid y anotando un tanto de bella factura, con un toque sutil con el exterior de la bota derecha para superar al guardameta Álvaro Ratón.

El extremo jugó pegado a la banda izquierda, la posición en la que más partido saca a su gran habilidad para el regate, con esa arrancada que pocos defensas pueden aguantar. ‘Vini’ lo volvió a demostrar anoche en La Romareda, a lo que añadió implicación defensiva para ayudar a su compatriota Marcelo y, sobre todo, el gol.

El principal talón de Aquiles del brasileño es la definición, algo que arrastra desde su irrupción la pasada campaña en la que ilusionó a un madridismo que tenía poco a lo que agarrarse y que mantiene en la presente temporada. El de Zaragoza es su tercer gol en los 926 minutos que ha disputado, igualando su marca de toda la temporada anterior.

Una debilidad que no salió a la luz en La Romareda. Vinicius volvió a jugar en la competición que tantos titulares le hizo acaparar en el comienzo de 2019 al sumar dos goles y siete asistencias en los ocho encuentros que disputó. Tras jugar 90 minutos frente a al Unionistas, el francés Zinedine Zidane le dio otra oportunidad contra el conjunto aragonés y estrenó su casillero en la ‘competición del KO’.

El brasileño dio por finiquitada la eliminatoria en el minuto 72 al culminar una pared con el colombiano James Rodríguez con un gran toque con el exterior de la bota derecha para picar el esférico y superar la salida de Ratón, una acción que él mismo reconoció tras el partido la importancia que tiene.

“Estoy muy contento por la victoria y por el gol, que me dará tranquilidad. Marqué tras un buen pase de James y le doy las gracias. Siempre lo intentamos en el entrenamiento y hoy pude marcar este gol. Esta victoria es muy importante para la temporada y nos da confianza”, dijo en Real Madrid TV.

Una actuación con la que Vinicius espera ganarse minutos en el derbi del sábado frente al Atlético de Madrid (16:00 horas CET) al que también se refirió: “Nuestra concentración fue lo mejor en un partido en el que sabíamos que iba a ser muy difícil. Entramos muy concentrados para marcar en los primeros 15 minutos. La variedad de goleadores te da confianza para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid porque es un encuentro muy importante. Estoy feliz de que tantos jugadores hayan marcado hoy”, declaró. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.