Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados sub 20 felices por jugar premundial en San Pedro Sula

Publicado

El entrenador de la selección sub 20, Reynaldo Tilguath se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la victoria frente a Belice, aunque tiene claro que siempre se puede mejorar.

“Hay que trabajar fuerte, el grupo está comprometido y contamos con el apoyo de la Federación Hondureña de Fútbol y eso es muy importante, el primer objetivo es llegar en nuestro mejor nivel al premundial”.

“Llevamos cinco microciclos y estamos claros que siempre hay cosas que mejorar, tenemos muy buenos futbolistas. El 17 de febrero tendremos otra concentración y estamos buscando partidos amistosos”.

El estratega dijo que todos están contentos porque el premundial se jugará en Honduras, aunque saben que eso significa que los seguidores serán más exigentes con el local. La bicolor se prepara para buscar la clasificación al mundial de Indonesia 2021.

“El plantel está feliz porque el premundial se jugará en San Pedro Sula, pero igual saben que el compromiso es mayor porque tendremos la presión de la afición”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.