Real España doblegó al Honduras Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Real España doblegó al Honduras Progreso

En el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro, el Honduras Progreso cayó 1-2 ante Real España en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura.

El choque sufrió un retraso de casi una hora, ya que arrancó a las 8:10 pm, cuando inicialmente estaba programado para iniciar a las 7:15. Sin embargo, debido a problemas con el sistema de energía eléctrica el pitazo inicial se demoró.

Ya en el terreno de las acciones, ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo en el cual regalaron tres goles en los primeros 45 minutos. Dos de ellos fueron para la “Máquina”.

Las anotaciones del partido fueron obra de Darixon Vuelto (8′), Ángel Tejeda (29′), por los españolistas; mientras que del lado progreseño anotó Yaudel Lahera (26′).

Goles: 

Honduras Progreso: Yaudel Lahera (26′).

Real España: Darixon Vuelto (8′), Ángel Tejeda (29′).

Alineaciones:

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Jeisson Palacios, Juan Delgado, Edder Delgado, Rafael Agamez; Franklin Morales, Samuel Lucas, Arnaldo Urbina, Jorge Cardona; Dylan Andrade y Yaudel Lahera.

Real España: Luis López; Miguel Carrasco, Pablo Pírez, Getsel Montes, Allans Vargas; Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Iván López; Ángel Tejeda y Darixon Vuelto.

Recomendamos - Fútbol Nacional