Connect with us

De Todo Un Poco

Marcos Rojo regresa al argentino Estudiantes La Plata

Publicado

El defensa argentino del Manchester United Marcos Rojo regresará a Estudiantes La Plata y será presentado oficialmente el sábado en la previa del partido ante Unión, anunció el club.

Con una foto de Rojo y las expresiones «En casa» y «Otro sueño que se cumple», el club Estudiantes celebró en su cuenta Twitter la llegada de Rojo.

«Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la Familia Pincha se hacen realidad», señala otro tuit que acompaña un video del jugador.

Rojo, de 29 años, se inició en Estudiantes La Plata, que preside actualmente el mediocampista Juan Sebastián Verón, también un ex del Manchester United.

Su regreso a Estudiantes se logró por un préstamo por seis meses del Manchester United, según la prensa local.

Marcos Rojo ha jugado también en el Spartak de Moscú y el Sporting Lisboa. En 2014 fichó para el Manchester United, pero sufrió una serie de lesiones poco después de su debut en el club inglés.

En total, Rojo ha tenido 102 presentaciones con el Manchester United, y ha marcado dos goles.

El defensor ha jugado los mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018 con la selección argentina. Se calzó la casaca albiceleste en 61 partidos, marcando tres goles.

Su regreso a Estudiantes ocurre días después de que el entrenador del Gunnar Solskjaer haya expresado dudas del regreso de Rojo a Estudiantes, según la prensa. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.