Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso y Real de Minas ponen a prueba a clubes sampedranos

Publicado

En el cierre de la cuarta jornada, el subcampeón nacional, Marathón enfrenta al aguerrido Real de Minas, que viene de perder en casa ante el Honduras Progreso. A propósito de progreseños, éstos reciben al inconstante Real España en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

MARATHÓN VS REAL DE MINAS

Los “verdes” del Marathón se estrenan esta tarde en casa ante un rival incomodo que siempre le ha ganado, pero que juega bien como Real de Minas, pero que el domingo se complicó perdiendo en casa ante Honduras Progreso.

Los claros favoritos son los verdes que deben ya ir olvidándose del colombiano Yustin Arboleda y de Carlo Costly y afrontar la campaña con sus nuevos atacantes quienes han hecho buen trabajo en sus equipos anteriores. La tarea no será fácil, pero lo más probable es que sume un nuevo triunfo en el estadio sampedrano.

DATO HISTÓRICO:

Marathón ha ganados los tres partidos disputados en su estadio Yankel Rosenthal donde ha anotado siete goles y ha recibido solamente dos.

HONDURAS REAL ESPAÑA

Este nuevo equipo progreseño juega bien, está muy ordenado atrás, uno de los grandes defectos de los últimos elencos, por lo que esta noche no será flan fácil para Real España que viene de un descalabro en casa a manos del Vida.

Los dirigidos de Héctor Castellón poco a poco irán demostrando soltura y que ellos están para otras aventuras, de liguilla o título con el entrenador histórico que lo consiguió en 2015.

Hoy tendrán un rival que contrasta porque después de tres partidos muy tácticos contra Olimpia cayeron en la mediocridad acostumbrada en la era el uruguayo Ramiro Martínez, quién no supo justificar la derrota ante los ceibeños. Hoy el local se ve parejo ante una realeza que da tumbos constantemente.

DATO HISTÓRICO:

Honduras Progreso suma siete partidos de no vencer de local al Real España, no lo hace desde el 30 octubre 2016, 3-1, goles de Ángel Tejeda y Jorge A. Cardona (2). Descuento aurinegro de Iván López.

CLAUSURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

MARATHON-REAL DE MINAS

Jueves 30 enero 2020

Estadio Yankel Rosenthal, SPS, 3 p.m.

Transmite: Todo Deportes TV

Árbitro: Marlon Díaz

HONDURAS PROGRESO-REAL ESPAÑA

Miércoles 29 enero 2020

Estadio Humberto Micheletti, El Progreso, 7:15 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.