Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann: Estoy aquí para ayudar

Publicado

El jugador francés del Barcelona Antoine Griezmann, que jugó de delantero centro en la victoria contra el Leganés (5-0) con la que su equipo selló el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, señaló que está en el club azulgrana «para ayudar», ya sea jugando en la izquierda como de punta.

«Estoy aquí para ayudar, ya sea por dentro o por fuera, ahí arriba o en la izquierda, me da igual donde jugar», aseguró el delantero galo después del partido disputado en el Camp Nou.

Autor del primer tanto del partido, Griezmann ocupó el lugar del lesionado Luis Suárez, una posición que muy probablemente deberá ocupar en los próximos duelos después de que la entidad haya descartado el fichaje de un delantero centro en el mercado invernal.

Sobre la situación del equipo con la llegada al banquillo de Quique Setién, el delantero francés admitió que todavía hay margen de mejora, si bien subrayó que están «en el buen camino».

«Estamos aprendiendo lo que nos pide el nuevo técnico. Todos tenemos que mejorar, pero estamos en el buen camino. Intentaremos mejorar, aunque estamos bien», subrayó.

Griezmann, aficionado al baloncesto, acudió hoy al Camp Nou con una camiseta del que fuera jugador de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo en un accidente de helicóptero. «Como todo el mundo me quedé en ‘shock’, a mí manera he intentado homenajearle», zanjó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.