Connect with us

Previa

Marathón celebra su primer triunfo con goleada

Publicado

Con un contundente triunfo de 3-0, Marathón goleó al Real de Minas en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y se mantiene en la lucha por los primeros lugares del torneo Clausura de la Liga Nacional. Este fue el primer partido ganado en lo que va de campeonato por los dirigidos de Héctor Vargas. 

El “Monstruo Verde” mostró gran superioridad sobre el cuadro “Minero”, que supo aguantar en defensa hasta que un gran tiro libre en la recta final del primer tiempo los puso abajo en el marcador.

Los goles del triunfo del equipo sampedrano fueron obra de Carlos Discua (35′), Edwin Solano (63′) y Kevin Arriaga (90+3′).

Con esta victoria Marathón llegó a seis puntos y se colocó a dos de distancia del líder Vida; mientras que Real de Minas se quedó con tres unidades en la séptima casilla.

Goles:

Marathón: Carlos Discua (35′), Edwin Solano (63′), Kevin Arriaga (90+4′).

Alineaciones:

Marathón: Roberto López; Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Adrián Ramírez, Kevin Arriaga; Mario Martínez, Carlos Discua, Edwin Solano; Yerson Gutiérrez y Bruno Volpi.

Real de Minas: Julián Archivalt; David Mendoza, José García, Oscar García, Nelson Muñóz; Jean Carlos Rivera, Rembrandt Flores, Luis Guzmán, Jesse Moncada; Aldo Oviedo y Juan Ramón Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.