Connect with us

Más de Honduras

Daniel Uberti: La puerta de la selección sub 20 no está cerrada para nadie

Publicado

Daniel Uberti, director de las selecciones menores habló del trabajo de la sub 20 de cara al premundial que se jugará en junio en San Pedro Sula y dijo que seguirán viendo futbolistas y que nadie tiene la puerta cerrada.

“Estamos tratando de ir sumando etapas con ambas selecciones, con la sub 20 tratamos de apurar el paso porque en junio será el premundial en San Pedro Sula y queremos llegar bien, se le está dando al entrenador las armas para poder competir con rivales que le hagan ver las necesidades de cara al futuro”.

“Estamos buscando un plantel que pueda competir, tenemos tiempo para ver futbolistas, no le cerramos la puerta a nadie, hay gente en el extranjero que quiere venir y le vamos a dar oportunidades”.

“Todavía no hay plantel definido, ninguno está adentro, ni afuera, tenemos que verlos a todos, varios han sido vistos y seguramente el cuerpo técnico los tiene en lista”.

Agregó que jugar en casa implica varios compromisos y que deben estar a la altura para la competencia.

“Que el mundial sea en casa implica varios compromisos, como país y ciudad tenemos que dar una buena imagen a todas las delegaciones, la Concacaf confió en Honduras y hay que demostrar que estamos preparados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.