Connect with us

Fútbol Internacional

Bélgica disputará amistosos en Doha contra Portugal y Suiza en marzo

Publicado

La selección de Bélgica disputará dos partidos amistosos en Doha contra Portugal y contra Suiza los próximos 27 y el 30 de marzo respectivamente, informó este jueves la agencia Belga.

Los jugadores de los «Diablos Rojos», entre los que suelen figurar el delantero Eden Hazard y el portero Thibaut Courtois, ambos del Real Madrid, así como el centrocampista de la Real Sociedad Adnan Januzaj, estarán concentrados desde el 23 al 30 de marzo.

El partido contra Portugal se disputará el 27 a las 17.30 GMT mientras que el encuentro contra Suiza se celebrará a las 16.00 GMT del 30 de marzo, según la radiotelevisión pública RTBF.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, ya había anunciado que antes de la Eurocopa que arranca el próximo mes de junio, el equipo disputaría algunos encuentros amistosos, al menos uno de ellos en Bruselas.

Ya en la Eurocopa, Bélgica debutará el 6 de junio contra Rusia y, también en la fase de grupos, se medirá a continuación contra Dinamarca y Finlandia.

Durante la competición, que se celebra en 12 países, los «Diablos Rojos» tendrán su campamento base en Tubize (Bélgica), donde habitualmente se concentra la selección de Roberto Martínez. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.