Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui afirma que la opción de Suso del AC Milan «está abierta»

Publicado

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, admitió este miércoles que la llegada del internacional español del AC Milan, Suso, es una opción que «está abierta».

«Sé que está abierta la opción, pero no hay oficialidad. Si viene finalmente será para ayudarnos», dijo Lopetegui este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey del jueves contra el Mirandés (2ª división).

«Es un jugador del gusto del club y del entrenador, pero aún no ha llegado y mañana tenemos una final y los importantes son lo que están y los que nos van a ayudar a intentar pasar a la siguiente eliminatoria», añadió el técnico sevillista.

El atacante Jesús Fernández «Suso» es un jugador que gusta a Lopetegui, quien lo hizo debutar con la selección española, cuando dirigía a la Roja.

Según la prensa española, Suso, de 26 años, llegaría cedido por lo que queda de temporada y una más con una opción de compra.

La opción de compra «sería obligatoria si el club se clasifica para la ‘Champions League’ y costaría unos 20 millones de euros», afirma el diario AS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.