Connect with us

Previa

Real Sociedad sigue sumando

Publicado

En el estadio San Jorge de Olanchito, Real Sociedad si impuso apretadamente 1-0 a Lobos de la UPNFM y siguen sumando puntos en el torneo Clausura de la Liga Nacional, en el cual busca evitar el descenso.

Este fue el cuarto partido consecutivo del equipo universitario sin conocer el triunfo, mientras que para Real Sociedad es la segunda victoria.

Partido cerrado en el que la lucha por el esférico en el mediocampo impidió que se presentaran jugadas claras de gol. la Gran diferencia la marcó el volante Wilmer Fuentes con un poderoso remate que sentenció el juego a favor de los locales por 1-0. 

Con este resultado Lobos se quedó con tres puntos y ocupa la octava casilla; Real Sociedad llegó a siete unidades y se ubica en la cuarta posición.

Alineaciones: 

Real Sociedad: W. Robledo; R. Matute, E. Martínez, I. Olariaga, Y. Mejía; J. Canale, H. Clark, H. Rivas, W. Fuentes; B. Rivera y J. Charles.

Lobos: B. Cruz; S. Córdoba, S. Fernárdez, E. Reyes, L. Yánez; C. Róche, C. Urmeneta, L. Argeñal, S. Cruz; K.Peña y J. Róchez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.