Olimpia volvió al triunfo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Olimpia volvió al triunfo

Con un cómodo triunfo de 2-0, Olimpia superó a Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y alcanzó siete puntos después de cuatro jornadas disputadas.

Los Blancos aprovecharon al máximo la ventaja número, ya que el equipo porteño se quedó con 10 jugadores producto de la expulsión de Elison Rivas, quien por darle un supuesto codazo a Michaell Chirinos, recibió la tarjeta roja al minuto 8.

Se fue encima Olimpia y resolvió el juego en los primeros 45 minutos, gracias a los goles de Jerry Bengtson al 32′ y Chirinos al 41′.

Este fue el segundo juego ganado por el “León”; mientras que Platense agudiza su crísis y se mantiene en el fondo sin unidades.

Goles: 

Olimpia: Jerry Bengtson (32′), Michaell Chirino (41′).

Alienaciones: 

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Axel Gómez, Johnny Leverón, Elvin Casildo; Matías Garrido, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Michaell Chirinos; Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Platense: Rafael Zúniga; Dabirson Castillo, Elison Rivas, Marcos Martínez, Ilce Barahona; Alejandro Guglielmo, Henry Ayala, César Oseguera, Diego Reyes; Jeancarlo Vargas y Carlo Costly.

Recomendamos - Previa