Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio: “Tengo miedo de hablar ahora”

Publicado

Los cuatros partidos de suspensión y la multa de 10 mil lempiras que le impuso la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional al técnico de Olimpia, Pedro Troglio, han dejado con miedo de dar declaraciones a los medios de comunicación al argentino.

Al estratega de los “leones” se le volvió a consultar sobre el castigo que le impusieron y sigue firme en que el mismo es injusto y que le gustaría se lo rebajaran, al asegurar que el árbitro se equivocó.

“No hice nada malo, quise decirle al árbitro un sentimiento que tenía, él me expulsó, no me dio tiempo de hablar, ojalá me levanten el castigo, pero no quiero leer a los equipos protestando por eso”.

“Uno pidió 10 fechas para mi y le dieron ocho a él, a mí no me gusta hablar de los demás, tengo miedo de hablar ahora, ojalá me las quiten no es justo, más pagar 10 mil lempiras, no se si se basan a las leyes de acá de o de FIFA”, expresó en alusión al castigo que recibió el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo.

“El árbitro se equivocó y me pusieron cuatro fechas, me parecen una exageración, es un tema viejo”.

ESTADIO
El técnico también habló sobre la habilitación del estadio Nacional, y dijo que en parte la noticia es buena, pero que no mira factible jugar a las 3:00 de la tarde, como han sugerido.

“A las tres de las tarde es muy difícil, el club tendrá que analizar eso, ya se dio un paso que es abrir un poco el estadio, después es que todos tengamos un estadio que todos merecemos, tuve la mala suerte que desde que llegué jugamos casi afuera del estadio”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.