Connect with us

Fútbol Nacional

Ramiro Martínez dice que el torneo va estar muy parejo

Publicado

El entrenador de Real España, Ramiro Martínez, habló de la competencia en el torneo liguero y dijo que está todo muy parejo ya que los clubes han fichado muy bien.

“El torneo va estar muy parejo, duro. Todos los equipos se han preocupado por sus situaciones y han traído buenos elementos y esto al final es bueno para la competencia”.

“No subestimo a nadie, igual no me gusta que nos subestimen, está todo muy parejo, el equipo que logré una racha de partidos consecutivos ganando puede sacar una diferencia considerable por la paridad de los demás rivales”.

También se refirió a las lesiones de los uruguayos Matías Soto y Delis Vargas, asegurando que están a la espera del informe del cuerpo médico para tener un panorama claro.

“Los muchachos lesionados fueron sometidos hoy a varios estudios y estamos esperando lo que diga el cuerpo médicos, deseamos que la recuperación sea muy rápido y no perderlos por tanto tiempo”.

“No podemos apresurarnos a dar un diagnostico sin escuchar a los médicos, pero tampoco nos quita el sueño porque cuando armamos el plantel sabíamos que esto podía pasar y tenemos elementos para sustituir las bajas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.