Connect with us

Fútbol Nacional

Klusener: “Demostraré que estoy a la altura de la Liga y Motagua”

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Martín Klusener, quien debutó con gol en la tercera fecha del torneo Clausura, afirma que buscará seguir demostrando que cuenta con el nivel necesario para triunfar en el fútbol hondureño.
Llamó la atención su edad de 36 años, al punto que muchos le llamaron “abuelo”, algo que él se toma con buen humor.

“Estoy tranquilo, enfocado en seguir trabajando fuerte para demostrar que estoy a la altura de la Liga Nacional y de Motagua, aportar lo más que pueda para bien del equipo”, respondió Klusener.

Sobre su futuro juego ante el Vida dijo: “Será un partido complicado, ellos han demostrado estar bien, vienen de ganar y jugarán en su cancha. Además, me han advertido que el clima de La Ceiba es pesado por la humedad, pero yo vivía en una zona muy caliente de Argentina, así que espero no tener problemas con eso”.

Klusener también reconoció de debutar con gol le convierte el proceso de adaptación en algo más simple de conseguir pues el delantero siempre tiene la presión de marcar.

“Fue una alegría inmensa poder marcar en el primer partido, para el delantero marcar es fundamental y me da mucho tranquilidad. Una lástima que no haya servido para ganar el partido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.