Connect with us

De Todo Un Poco

Agente de Roberto Martínez se enfrenta con la federación: «Está mal pagado»

Publicado

Jesse De Preter, el agente del seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se ha enfrentado con la federación de fútbol de ese país a propósito del contrato del técnico español, a quien considera poco remunerado en virtud de su actual contrato, que expira al término de la Eurocopa de 2020.

«Está mal pagado desde hace cuatro años», ha declarado a la cadena de televisión «LN 24» el agente sobre una eventual prolongación del compromiso del seleccionador con la federación de Bélgica, puesto que ocupa desde agosto de 2016.

De Preter también ha criticado que los dirigentes de la federación anuncien «a la prensa que hay negociaciones cuando no las hay», algo que considera poco «respetuoso».

El agente aspira a que Martínez pueda «obtener un salario mejor» en caso de continuar al frente de los «Diablos Rojos» y ha asegurado que no hará «peticiones desorbitadas».

«El dinero no será decisivo. No digo que gane tres o cuatro veces más porque pudiera ganar cinco o seis veces más en cualquier club», ha dicho De Preter, quien sostiene que en 2018 el técnico aceptó renovar su contrato con la federación belga los jugadores necesitaban «estabilidad» de cara al Mundial de Rusia, en el que Bélgica logró el tercer puesto.

Desde entonces, el nombre de Martínez ha sonado cuando ha habido renovación en banquillos como los del Real Madrid o el Barcelona

El presidente de la federación belga, Mehdi Bayat, ha salido al paso de las declaraciones señalando que la relación entre la institución y el seleccionador es buena y que el agente no está bien informado de la situación.

«Creo que el señor De Preter no está al corriente de la situación», ha declarado Bayan a la cadena de televisión «VTM».

El presidente de la federación ha asegurado que la eventual prolongación de Martínez no responde a «un problema financiero».

«Simplemente queremos construir algo, una relación. Nos gustaría seguir trabajando en un ambiente en el que se sienta bien, lo mismo que la federación», ha dicho Bayat, quien ha subrayado que la relación entre técnico y federación hasta ahora ha sido «extremadamente respetuosa» por ambas partes.

Roberto Martínez, por su parte, no ha hecho declaraciones sobre su renovación. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.