Connect with us

Fútbol Nacional

Salomón Nazar: “Nos falta gol”

Publicado

El técnico de Lobos de la UPNFM, afirma que pese a los tres empates consecutivos, su equipo no ha jugado mal, pero reconoció que sí les está pesando fallar mucha oportunidad para anotar.

Además, señaló que dos de los tres resultados, fueron ante serios aspirantes al título como lo son Olimpia y Marathón. Finalmente aplaudió el comportamiento de la afición de Choluteca, que no necesitó de la presencia de policías para demostrar un buen comportamiento.

FALTA DE GOL: “El equipo mejoró el rendimiento con respecto a los primeros dos partidos, pero nos sigue haciendo falta resolver mejor en zona ofensiva, nos falta gol”.

EMPATES: “Nos está costando ganar, pero no lo hemos hecho tan mal, tenemos tres empates, pero uno fue ante el campeón y el otro frente al subcampeón, pero esperamos mejorar de cara a futuro y tenemos que hacer nuestro trabajo para que lleguen los triunfos”.

REAL SOCIEDAD: “Es un equipo que está luchando por el descenso y será un rival difícil para todos porque se ha armado mucho mejor que el torneo pasado”.

CHOLUTECA: “No se debe presentar ninguna escusa para castigar a la ciudad de Choluteca, es un sede buena para se desarrollen partidos de la Liga Nacional”.

POLICÍA: “Esperamos que no vuelva a pasar lo que ocurrió con la falta de presencia policial en el estadio, pero a la vez fue un buen precedente ver el excelente comportamiento de la gente que llegó simplemente a disfrutar de fútbol y al final salió del estadio con tranquilidad”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.