Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente Hernández madruga a correr para celebrar aniversario del Honduras Actívate

Publicado

Con una intensa jornada de ejercicio acompañado por la primera dama y miembros del Gabinete de Gobierno, el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, celebró hoy el sexto aniversario del “Honduras Actívate”.

Durante todo su mandato el Mandatario ha impulsado este proyecto deportivo social, con la finalidad que mediante el ejercicio y la sana alimentación, los hondureños mejoren su calidad de vida.

Hernández recorrió al aire libre y en plena madrugada un sector de la capital y recordó que a la fecha se han efectuado 48 jornadas de Honduras Actívate.

El Presidente destacó que en lugares como la Villa Olímpica, se registran seis mil visitas al día en la pista olímpica; mientras que en Campo de Parada Marte son dos mil capitalinos ejercitándose diariamente.

Por su parte, la viceministra de Seguridad en Prevención, Alejandra Hernández, señaló que a través de Honduras Actívate se ha cambiado la vida de centenares de hondureños.

En 2019 se registró a miles de catrachos en las clínicas de Honduras Actívate, quienes se sometiéndose a sana alimentación y ejercicio perdieron en total seis mil libras de peso.

La ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, María Andrea Matamoros, tambiéna acompañó este día al mandatario y señaló que con Honduras Actívate se ha generado conciencia de la importancia de ejercitarse y cambiar los hábitos de alimentación para prevenir las enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el sobrepeso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.