Connect with us

Más de Honduras

En Olancho inauguran el Parque Deportivo número 100

Publicado

Fue un 13 de enero del año 2015, cuando en la colonia capitalina San José de La Vega, se inauguró el primer Parque Para Una Vida Mejor, modelo que dio pie a la creación de más espacios deportivos en todo el país.

Hoy en la aldea El Cacao, municipio de Campamento, Olancho, abrió las puertas el Parque número 100, que al igual que el resto traerá grandes beneficios deportivos y sociales a las familias de la zona.

«Los Parques para una Vida Mejor se han convertido en espacios para la sana convivencia, donde las familias, vecinos y amigos se encuentran para hacer deporte y todo esto se enmarca también en Honduras Actívate», declaró el Presidente Juan Orlando Hernández,

Además, explicó que son 48 jornadas de Honduras Actívate que se han realizado desde 2015 a la fecha.

Finalmente el Mandatario destacó que espacios como la Villa Olímpica registran visitas hasta de 6.000 personas al día que hacen ejercicio en la pista olímpica y en el Campo de Parada Marte se contabiliza la visita de 2.000 personas diarias.

Por su parte, la primera dama, Ana García de Hernández, informó que se inaugurarán 20 parques más para generar nuevos espacios de sana convivencia donde nunca han existido.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.