Connect with us

Más de Honduras

Clásico Olimpia-Motagua se jugará en el Estadio Olímpico

Publicado

La Comisión Nacional Para la Prevención de la Seguridad y la Violencia en los Estadios de Fútbol de Instalaciones Deportivas, informó hoy que el clásico entre Olimpia-Motagua se deberá jugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Dicha decisión pasa por recomendación realizadas por la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad.

El choque entre Blancos y Azules se efectuará el domingo 2 de febrero a las 4:00 de la tarde. Para ese encuentro Olimpia es el “Home Club”.

La información se adelantó debido a que este día las autoridades de Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y las de Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), avisaron que el Estadio Nacional volverá a ser utilizado por los equipos capitalinos, pero con algunas restricciones.

Por un momento, se pensó que el balompié de la Liga Nacional volvía al coloso capitalino a partir de esta semana, pero los representantes de Conapid y Copeco, avisaron que necesitan al menos un plazo de 20 días. Además, entre las recomendaciones que darán para el uso del inmueble, es evitar programar el derbi de la ciudad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.