Clásico Olimpia-Motagua se jugará en el Estadio Olímpico - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Clásico Olimpia-Motagua se jugará en el Estadio Olímpico

La Comisión Nacional Para la Prevención de la Seguridad y la Violencia en los Estadios de Fútbol de Instalaciones Deportivas, informó hoy que el clásico entre Olimpia-Motagua se deberá jugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Dicha decisión pasa por recomendación realizadas por la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad.

El choque entre Blancos y Azules se efectuará el domingo 2 de febrero a las 4:00 de la tarde. Para ese encuentro Olimpia es el “Home Club”.

La información se adelantó debido a que este día las autoridades de Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y las de Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), avisaron que el Estadio Nacional volverá a ser utilizado por los equipos capitalinos, pero con algunas restricciones.

Por un momento, se pensó que el balompié de la Liga Nacional volvía al coloso capitalino a partir de esta semana, pero los representantes de Conapid y Copeco, avisaron que necesitan al menos un plazo de 20 días. Además, entre las recomendaciones que darán para el uso del inmueble, es evitar programar el derbi de la ciudad.

Recomendamos - Más de Honduras