Connect with us

De Todo Un Poco

Pancartas hostiles hacia Sarri antes del Nápoles-Juventus

Publicado

Varias pancartas hostiles hacia la figura de Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus y antiguo técnico del Nápoles, aparecieron en la madrugada del sábado al domingo en varios lugares de la ciudad sureña, horas antes de que ambos equipos se enfrenten en la Serie A, informaron los medios del país.

«Sarri jorobado bastardo. Sobre la Juve dijiste tanto, pero luego te bajaste los pantalones», señala una de estas pancartas, instalada en las inmediaciones del estadio de San Paolo. También aparecieron en Castel Nuovo, uno de los símbolos de la ciudad.

Sarri llegó a la Juventus esta temporada y este domingo se enfrentará a su antiguo equipo en la 21ª jornada de la Serie A.

Entre 2015 y 2018 dirigió al Nápoles con éxito, obteniendo dos segundas plazas en el campeonato y proponiendo un magnífico juego ofensivo que le convirtió en un ídolo para los tifosi.

A continuación dirigió durante un año al Chelsea y finalmente fichó por la Juventus, enemigo absoluto del Nápoles.

Durante sus años al frente del Nápoles Sarri se mostró a menudo muy crítico con la Juventus, señalando que tenía privilegios, incluso en la programación de los partidos.

Sobre su regreso a San Paolo, Sarri dijo al principio de temporada: «Si me aplauden bien, será un gesto de amor, si me silban será también un gesto de amor». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.