Connect with us

Fútbol Nacional

Con dos partidos sigue la emoción de la fecha tres

Publicado

La tercera jornada del Clausura 2019-2020 de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, se concluye con dos importantes duelos.

En Danlí, Real de Minas quiere hundir al Honduras Progreso, mientras en Puerto Cortés, el Platense espera resucitar ante los tocoeños de la Real Sociedad.

REAL DE MINAS – HONDURAS PROGRESO
Por el estilo generoso de ambos entrenadores, Raúl Cáceres y Héctor Castellón podremos ver un partido bien jugado, de ideas futbolísticas modernas, buscando el marco contrario, en lo que podría ser uno de los mejores partidos de la jornada.

Real de Minas en casa es infalible contra rivales de su mismo nivel, ya lo demostró ante Platense, pero no será igual el Honduras Progreso que nuevamente tiene un ordenamiento táctico importante, con buenos jugadores que querrán sumar puntos tal como lo hicieron en el primer partido que hicieron en Danlí hace tres años.

Ligero favoritismo local, pero no sería extraño que los progreseños se lleven algún punto.

DATO HISTÓRICO:
En tres visitas al estadio Marcelo Tinoco de Danlí al Real de Minas, apenas un triunfo y dos derrotas del Honduras Progreso. Ganaron 28 octubre 2018, goles de Juan Delgado y Walter Ramos.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 26 enero 2020
Estadio: Macelo Tinoco, Danlí
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Orlando Hernández

*************************************************************************************

PLATENSE – REAL SOCIEDAD
El primer campeón nacional, Platense, sigue en el ojo del huracán, es el peor equipo del Clausura 2019-2020, aunque ha cambiado de entrenador al separar a Guillermo Bernárdez, pero mantienen una plantilla muy limitada, pero que deben ganar hoy ante Real Sociedad con el interinato de Nicolás Suazo.

Si hay un partido que deben aprovechar los tocoeños es éste, los “escualos” esperan nuevo técnico por lo que tendrán más de lo mismo o poco mostrado ante Motagua y Real de Minas, a menos que los jugadores saquen fuerzas de flaqueza y se lancen en la búsqueda de los tres puntos, pero los pupilos de Carlos Tábora saben que éstos puntos son vitales y hay que sumarlos para alejarse de la zona descenso, en caso contrario, seguirán su martirio del Apertura 2019-2020.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, 1 septiembre 2019, empataron 1-1, por los locales goleó Joshua Nieto (p). La igualada tocoeña del colombiano Oscar Móvil.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 26 enero 2020
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés
Hora: 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Luis Mejía

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.