Coito estará en el preolímpico y amistoso de la selección mayor - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Coito estará en el preolímpico y amistoso de la selección mayor

Foto: @FenafuthOrg

Mucho trabajo le espera al técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito en el mes de marzo, pues en dicha fecha la Sub-23 jugará el torneo preolímpico en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la mayor tiene un amistoso pactado ante República Checa.

Ante esos compromisos, el seleccionador explicó que estará con el equipo prolímpico en su primer compromiso y luego viajará a Estados Unidos para trabajar con la mayor de cara al amistoso ante los europeos.

“En dos partidos no voy a estar presente, pero por el estrecho vínculo que tenemos con todo el cuerpo técnico nos vamos a dividir y lo vamos a seguir adelante”, dijo el entrenador en el programa Cinco Deportivo de TVC.

El torneo preolímpico será del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, México, Honduras integra el grupo B, y jugará ante Canadá, Haití y El Salvador.

Coito, informó que la selección Sub-23 realizará su primer microciclo de trabajo el 3 de febrero.

Los planes del uruguayo, es estar con la Sub-23 en el primer partido del Preolímpico el 21 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco de Guadalajara, México, de ahí partir a Fort Lauderdale, Florida, para trabajar con el equipo mayor de cara al amistoso internacional ante la República Checa, programado para el 29 de marzo en dicha localidad, posteriormente, retornará a México, para continuar con el combinado preolímpico en caso que este avance de la primeras etapa.

Calendario Sub-23
21 de marzo Honduras – Haití
24 de marzo Honduras – El Salvador
27 de marzo Honduras – Canadá

Selección Mayor
29 de marzo Honduras – República Checa

Recomendamos - Más de Honduras