Connect with us

De Todo Un Poco

«Tolo» Gallego retoma la selección de Panamá tras su problema de salud

Publicado

El técnico argentino Américo Rubén «Tolo» Gallego arribó a Panamá y se hará cargo desde el próximo lunes de los microciclos de la selección nacional tras un problema de salud que le impidió regresa a inicios de semana, informó este sábado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

«El técnico Gallego tenía previsto arribar a suelo patrio el pasado lunes 20 de enero, pero debido a una urgencia médica, se le comunicó a Fepafut que su médico le ordenó quedarse en Buenos Aires realizándose una serie de estudios para viajar», señala el comunicado.

«Una vez realizados los respectivos estudios, Gallego recibió el aval de los especialistas» y el técnico pudo viajar al país centroamericano, agregó la comunicación oficial.

Ante la demora de Gallego el ente federado informó de que Gustavo Raggio y Rubén Olivera, asistentes técnicos, se haría cargo de los entrenamientos.

El grupo de jugadores que estarán en el primer microciclo de Gallego con Panamá se conocerán mañana lunes, tras la primera fecha de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Panamá tiene programado un partido amistoso el próximo 25 de febrero ante Nicaragua, en la ciudad de Managua, que enfrentará con jugadores del torneo local.

En la ausencia de Gallego, Raggio y Olivera visitaron los entrenamientos de los clubes de la LPF, para conocer el trabajo de los mismos e informar al técnico.

La información de Fepafut resalta que el cuerpo técnico en su totalidad estarán atento al desarrollo de la primera jornada del Torneo Apertura 2020 de la LPF, que arranca este sábado.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.