Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua agraba la “empatitis” del Marathón

Publicado

En empate 1-1 finalizó el partido entre Motagua y Marathón, que abrió la jornada tres del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El partido se jugó en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí ante una gran afluencia de público, y a pesar de la igualdad, el mismo fue muy entretenido con dos clubes que buscaron con todo la victoria.

Con el empate los azules llegaron a siete puntos, mientras que los verdes acumulan tres unidades y siguen con “empatitis”, al acumular su tercera igualdad en la competencia.

Los goles del juego llegaron en el complemento, pero el primer tiempo tuvo muchas jugadas emocionantes en ambos marcos.

Los verdes estuvieron cerca de anotar al minuto dos tras un disparo de Mario Martínez que desvió el meta argentino Jonathan Rougier.

Los azules respondieron con un desborde por la derecha de Kevin López, quien centró para el argentino Gonzalo Klusener, y este con barrida casi manda el balón al fondo de la red.

Antes de pitazo de descanso, Carlos Discua, quedó frente a Rougier, y no pudo definir, al rematar elevado del arco.

En el segundo tiempo Motagua entró con más intensidad y por tramos del juego, fue amo y señor del balón, teniendo más opciones para convertir.

Las “águilas” abrieron el marcado por intermedio del argentino Klusener, quien debutaba con el club, a los 58 el artillero de 36 años llegó a cerrar con efectividad un centro del paraguayo Roberto Moreira.

Los sampedranos mejoraron con las variantes que hizo su técnico Héctor Vargas, producto de ello fue que empataron, pues el joven Carlos Perdomo quien acaba de ingresar aprovechó un enredo en el área chica de los locales para fusilar a Rougier y poner el 1-1.

Al final, los verdes casi hacen la remontada, pero sus atacantes no estuvieron efectivos en el toque final.

En la fecha cuatro que será a mitad de semana, Motagua visita al Vida; mientras que Marathón recibe al Real de Minas.

Goles:

Marathón: Carlos Perdomo (85´)

Motagua:  Gonzalo Klusener (58´)

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Omar Elvir, Sergio Peña, Kevin López (W. Crisanto 84´), Walter Martínez (H. Castellanos 45´), Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener (J. Villfranca 76´).

Marathón: Denovan Torres, Brayan Barrios, Luis Vega (Y. Gutiérrez 55´), Carlos Discua (C. Perdomo 65´), Mario Martínez, Bruno Volpi (M. Osorio 60´), Esteban Espíndola, Bryan Johnson, Edwin Solano, Kerving Arriaga y Roger Iscoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.