Connect with us

Previa

Vida volvió a la realidad al Real España

Publicado

Con un fútbol práctico y sencillo, sin delanteros y con llegadas eficaces, el Vida sacó los tres puntos del estadio Morazán de San Pedro Sula y regresó a la realidad al recién coronado campeón de la Copa Premier. Real España volvió a las andadas y demostró que no siempre el equipo que es superior gana los partidos.

El escenario para los sampedranos iba a ser diferente en comparación al planteamiento que le desplegaron al Olimpia en la maratón de encuentros recientes. Ahora el equipo de Ramiro Martínez tenía que ir a proponer, buscar el arco rival y por allí tenía que dejar espacios y estos no los desaprovechó el equipo visitante.

Los refuerzos traídos por Fernando Araujo a La Ceiba fueron fundamentales y dejaron su huella en el marcador. Primero José Mendoza le detuvo todo al conjunto rival incluido un mano a mano con Darixon Vuelto.

Y los goles rojos llegaron en la segunda mitad, Alexander Aguilar miró el espacio en la zona de volantes marcadores aurinegros y soltó disparo bajo y pegado al palo izquierdo de “Buba” López quien le metió la muñeca de su mano y no pudo contener el balón que se fue a las redes ante la incredulidad de una nutrida afición que llegó a deleitarse con su equipo.

Y la tapa del pomo llegó ocho minutos después con una jugada gestada por Oscar Salas que encontró destapado por la izquierda el lateral “Mango” Sánchez y cuando todos esperaban un centro o un rezago busca piernas la pendió hacia la portería y en contubernio con el poste el balón se fue a las redes. De ese golpe, la “Máquina” no se pudo volver a levantar.

En la fecha cuatro Real España visita al Honduras de El Progreso; mientras que Vida recibe al puntero Motagua.

Alineaciones:

Real España: Luis “Buba” López, Getsel Montes, Allans Vargas, Pablo Pires, Matías Soto (F. Flores 62´), Devron García (J. Claros 80´), Santiago Correa, José Tobías, Darixon Vuelto, Delis Vargas (I. López 28´) y Rony Martínez.

Vida: José Mendoza, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye (J. Puerto 60´), Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Luis Meléndez (L. Palma 57´), Oscar Salas, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y César Guillén.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.