Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: “Nos han aplicado una ley mordaza”

Publicado

Ante el fuerte castigo que recibió por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, de ocho partidos de prohibición a los estadios y una multa de 30 mil lempiras, el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, notificó que ya no atenderá a los medios de comunicación, asegurando que les han aplicado una ley mordaza.

“Es una sanción injusta, vamos a tener que acatarla, la nueva normativa no permite el derecho para apelar, eso va en contra de los derechos humanos, vamos a acatarla, afortunadamente no hay partidos en Tegucigalpa y no será difícil cumplirla, el tema económico lo vamos a cumplir como lo he hecho con las sanciones anteriores”, declaró el dirigente a su llegada al país.

“Me disculpo ante ustedes, se nos ha aplicado un sanción fuerte, nos han aplicado una ley mordaza y ante esto no podré atender más a los medios de comunicación”.

“Ya no puedo hablar, gracias a todos, me disculpo con los amigos que siempre he atendido, ya no podemos hablar”, se lamentó.

Suazo, como muestra protesta ante el fuerte castigo por sus declaraciones, mostró una pancarta con la leyenda “Ley Mordaza”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.