Connect with us

Fútbol Nacional

Cálix ya puede jugar; Figueroa debe de esperar

Publicado

El partido cumbre de la fecha tres del torneo Clausura de la Liga Nacional, lo protagonizarán los equipos Motagua y Marathón, duelo que será este sábado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Para el encuentro ante los azules, el técnico Héctor Vargas, podrá contar con uno de sus dos últimos refuerzos, luego que se confirmara que el joven volante Cristian Cálix, ya puede ser de la partida.

El futbolista cuya ficha deportiva pertenece al Atlas de México, regresó al club a préstamo y ha sido incluido en su lista de 18 por el argentino Vargas para el partido contra Motagua.

Quien deberá de esperar para su estreno con los sampedranos, es el defensa Henry Figueroa, ya que su pase todavía no llega de Costa Rica.

Figueroa, por los momentos entrena con el equipo reservas de Marathón para recuperar su nivel deportivo.

Para esta temporada Marathón se reforzó con los futbolistas, Michael Otoniel Osorio, el argentino Bruno Volpi, Marlon Ramírez, el colombiano Sebastián José Colón, Cristian Cálix, Henry Figueroa y Selvin Guevara quien está pendiente su inscripción por un problema legal con Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.