Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas espera español que jugó en Real Madrid

Publicado

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, dijo que pagaron los salarios atrasados a los futbolistas del primer equipo, pero que aún le deben a los reservistas y al cuerpo técnico.

“A los futbolistas de primera les cancelamos todo, nos queda una deuda pendiente con las reservas y el cuerpo técnico, de a poco vamos cancelando todos los problemas financieros y esto abona mucho al club”.

“Ahora nos concentramos en la parte futbolística, este fin de semana ya se podrán utilizar dos refuerzos, nos hemos visto bien en las primeras fechas, pero la idea de nosotros es matemáticamente evadir el descenso y pelear por ingresar a la pentagonal”.

Martínez, informó que están esperando que puedan sumarse algunos futbolistas de Olimpia y confirmó que están buscando fichar a un mediocampista español.

“Estamos esperando más jugadores de Olimpia, pero va depender de ellos, hay que esperar la decisión que tomará el club dueño de su pase”.

Igual pensamos en un par de extranjeros , el ruso se integra la próxima semana, además tenemos la posibilidad de traer un español que juega de mediocampista que jugó en las inferiores del Real Madrid”.

“Los próximos días serán vitales para conseguir refuerzos que sean de primer nivel, los nuevos inversionistas vendrán al país para finiquitar algunas cosas e integrarse de lleno a la institución”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.