Connect with us

Fútbol Internacional

El Mirandés elimina al Celta en la prórroga en la Copa del Rey

Publicado

El Celta de Vigo quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al caer 2 a 1 en la prórroga de su duelo en el campo del Mirandés, de la segunda división, este jueves.

Antonio Sánchez (minuto 114) consiguió el gol de la victoria del Mirandés cuando el partido se acercaba a la tanda de penales.

Antes de ello, el brasileño Matheus había adelantado al Mirandés de penal (28) y el danés de origen sursudanés Pione Sisto (75) había igualado para los gallegos.

Antes del gol de la victoria en la prórroga, el Mirandés llegó a fallar un penal lanzado por Álvaro Rey en el 112. En la infracción que provocó ese castigo fue expulsado el brasileño Rafinha (111).

De esta forma, el Mirandés continúa adelante en una competición donde en 2012 asombró llegando a las semifinales cuando militaba en la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español.

El Celta es el tercer equipo que pierde ante una formación de inferior categoría en estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de que el Mallorca y el Valladolid cayeran ante otros equipos de la segunda división, Zaragoza (3-1) y Tenerife (2-1), respectivamente.

También quedó fuera otro primera, el Espanyol, pero en su caso el verdugo fue otro equipo de la élite, la Real Sociedad (2-0).

En otro partido de este jueves, el Leganés se impuso por un corto 1 a 0 al Ebro, de la Segunda B, gracias a un tanto del argentino Jonathan Silva en el 44.

Este jueves se cierran los dieciseisavos de final con otros tres duelos, entre los que destaca la visita del Atlético de Madrid al terreno de la Cultural Leonesa (Segunda B).

El miércoles, Barcelona y Real Madrid se clasificaron a octavos de final con apuros ante equipos de esa Segunda B.

Especialmente mal lo pasó el Barça, que ganó 2-1 en Ibiza con remontada incluida y un doblete de Antoine Griezmann, que firmó el tanto de la victoria azulgrana ya en el 90+5, cuando todo el mundo pensaba ya en la prórroga.

El Real Madrid se impuso 3 a 1 a los Unionistas de Salamanca pero sin poder relajarse hasta el final, ya que su tercera diana llegó en el descuento (90+2), obra de Brahim Díaz. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.